×
hace 1 mes
[Saltillo]

‘Quiero hacer teatro aquí en mi ciudad’

Colocan placa del actor en La Galería de Saltillenses Distinguidos

Imprimir
‘Quiero hacer teatro  aquí en mi ciudad’
Saltillo, Coah.- “Este homenaje es importante para mi, y ahora que he regresado a vivir en Saltillo me gustaría colaborar con las nuevas generaciones que se interesen por la actuación y la cultura, y agradezco profundamente a la familia Valdés Herrrera”, expresó el actor coahuilense Edmundo Arizpe.

Edmundo fue reconocido ayer por los directivos del hotel Colonial San Miguel, como Saltillense Distinguido, por sus 55 años de trayectoria en teatro, televisión y cine mexicano, también por ser un ícono representativo de nuestra ciudad en el mundo del espectáculo.

Después de recibir tal distinción y colocar su placa en La Galería de Saltillenses Distinguidos, Edmundo, agradeció a don David Valdés Herrera y a su esposa Gloria del Carmen Herrera, así como a Berenice Valdés, por la estupenda semblanza que preparó.

“Quiero agradecer a todos su presencia, esto es un compromiso muy grande para seguir y quizá ya no me vean en telenovelas, pero sí en el teatro, quiero hacer teatro aquí en mi ciudad, a donde he regresado a residir”, dijo Edmundo.

Fue Armando Fuentes Aguirre “Catón”, Cronista de la Ciudad, quien dijo que “Edmundo es un querido amigo y un orgullo para Saltillo”, comentando que su vocación fue heredar su talento a los demás, no solo en el teatro, también en la música y la pintura”.

“No solo por destacar en la pantalla grande, en la televisión y en los más diferentes escenarios de teatro, nunca perdió el cariño por su solar aquí en Saltillo, y ahora que ha regresado a vivir aquí, sentimos que nuestra ciudad, se enriquece aún más con su presencia” enfatizó Fuentes Aguirre.


Imprimir
te puede interesar
similares