×
hace 1 mes
[Seguridad]

Queman auto a empleada del Hospital San José

En un ataque de ira, un sujeto no dudó en rociar con gasolina y prender el vehículo de una trabajadora del Hospital San José

Imprimir
Queman auto a empleada del Hospital San José
El vehículo fue arrasado en segundos.
Monclova, Coah.- En un ataque de ira, un sujeto no dudó en rociar con gasolina y prender el vehículo de una trabajadora del Hospital San José, por suerte no hubo lesionados, pero no era el primer ataque que sufre la dama.

“Hace como un mes también le rociaron gasolina al carro, pero sólo prendió la defensa”, indicaba Lluvia Mata Boone, vecina de San Buena, la mujer afectada por un desalmado que le arrancó su patrimonio.

La dama ofendida comentó que ya había interpuesto la formal querella ante el Ministerio Público, pero como es costumbre no han actuado; ayer, la sambonense perdió su automóvil por la demora de la justicia.

“Voy a tener que ir de nuevo al MP”, decía con tristeza la fémina que no daba crédito a que en segundos hubiese perdido su vehículo Nissan Sentra en color blanco, con placas FJN-82-92, a raíz de dicho ataque.

Eran minutos antes de las 11:00 horas, cuando las cámaras de seguridad captaron cómo un Nissan Tiida en color negro salió a toda velocidad por la calle Jaime Nunó hacia el bulevar Tecnológico; luego se apreció un humo intenso.

Y es que momentos antes el chofer de dicho vehículo ingresó al estacionamiento del personal del nosocomio, rociando con gasolina el carro de Lluvia y luego rompió el cristal del lado del chofer, prendió una bengala y con ello dio vida al siniestro.

Aunque compañeros de la ofendida empezaron a rociar con extintores el vehículo, la gasolina ya había dado gran fuerza al fuego que se prolongó y destrozó todo a su paso; al arribo de Bomberos el daño ya estaba hecho cenizas.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Fútbol]
hace 16 horas
similares