×
hace 1 año
[Piedras Negras]

Crecen quejas contra médicos

La CNDHEC supervisa anualmente el servicio de los hospitales...

Imprimir
Crecen quejas contra médicos
Piedras Negras, Coah.- Ante el incremento de quejas a nivel nacional en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por la falta de medicamentos, así como negligencias médicas en hospitales, a nivel local existen en contra de la Secretaria de Salud, específicamente en los hospitales generales, como lo es en Piedras Negras y Allende, informó Blanca Jiménez.

La encargada de la Tercera Visitaduría Regional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en el Estado de Coahuila, precisó que dicho organismo tiene conocimiento de algunas situaciones que han sucedido dentro de los hospitales mencionados, por lo que se ha tenido que dar paso a realizar una investigación de lo que se reporta.

“Parte de nuestro trabajo es hacer una supervisión año con año a los hospitales generales, así como al sector salud del estado de Coahuila, esto con el propósito de tener conocimiento de cuáles son las condiciones de las instalaciones, insumos, personal, así como para saber cuál es el trato hacia la ciudadanía”, argumentó.

Jiménez Franco refirió que la mayoría de las quejas van relacionadas a la falta de atención de algún paciente o bien por negligencias médicas. La entrevistada dijo al momento no contar con la información precisa de cuántos son los reportes, sin embargo afirmó que sí existen y corresponden al año pasado.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace 15 minutos
[Deportes]
hace 22 minutos
[Piedras Negras]
hace 22 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cae4a8a383ec629 • 2019-04-21 09:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.