×
hace 2 meses
[Literatura]

¿Qué hacer cuando eres demasiado normal?

¿Alguna vez se han sentido demasiado aburridos?

Imprimir
¿Qué hacer cuando eres demasiado normal?
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- ¿Alguna vez se han sentido demasiado aburridos? ¿Sin confianza en ustedes mismos? ¿Que no tienen nada de especial o diferente a los demás?
Pues hoy tengo un libro perfecto para ustedes.

La Liga de los Chicos Supernormales (Montena)
Autor: Gitty Daneshvari




La liga de los chicos supernormales es una red encubierta que usa a los niños más comunes, ordinarios y del montón como superespías. ¿Por qué niños supernormales? ¿Por qué no los más listos o los más populares? Es simple: a todos esos, la gente los recuerda. Pero nadie presta mucho atención a los chicos normales, así que se les pueden encomendar las misiones secretas más difíciles (ellos son prácticamente invisibles).

Además de todas las historias de niños y adolescentes ordinarios (pero muy divertidos), en las páginas de este libro te encontrarás con diversas maneras de aprovechar tus habilidades de chico normal; un título que seguramente te llevará a aceptar tu forma de ser, así como a sacar el máximo provecho a tu talento, cualquiera que éste sea.

Misión secreta
Lo que hace aún más interesante la lectura de este libro, es cómo a través de la historia –una misión secreta que ha de cumplirse a como dé lugar–, la “invisibilidad” se vuelve el superpoder más próximo a la realidad de muchos niños y jóvenes, que ahora tienen una razón más para aceptar ese superponer que les otorga su estilo y manera de ser. Porque, ¿no es un gran poder pasar desapercibido?

Además, hay valiosas lecciones que aportan los secretos revelados entre cada capítulo que te brindarán una sensación de confort mental. Lo que sea que creas que te vuelve único y especial puede convertirse en el don con el que resuelves la misión más grande jamás encomendada al ser humano: la vida misma.

Entonces, si eres un niño o adolescente que siente que su falta de atributos extraordinarios es un límite para salir adelante... Necesitas conocer a los supernormales.
¿Qué esperas? ¡Ve por una copia de este libro!




Imprimir
te puede interesar
similares