×
hace 2 meses
[Negocios]

¿Qué completarías con un iPhone X?

Los precios del iPhone X oscilan entre los 23 mil hasta los 27 mil pesos

Imprimir
¿Qué completarías con un iPhone X?
El Siglo de Torreón | Ciudad de México.- Apple anunció ayer el lanzamiento de sus nuevos dispositivos y como cada que ocurre un evento de tal magnitud, de las primeras interrogantes que suelen hacerse los internautas es el costo de dichos aparatos.

Los precios del iPhone X oscilan entre los 23 mil hasta los 27 mil pesos, un precio histórico para un smartphone de última generación.

¿Vale la pena comprar el iPhone 8 o respectivamente el iPhone X?, es tan sólo una de las cuestiones que los amantes de la tecnología se hacen ahora mismo.
Entonces surgen más dudas, ¿qué otros productos o servicios completaría una persona con semejante cantidad de dinero? A continuación algunas comparaciones tomando como referencia el iPhone X de 256 Gb (27 mil pesos mexicanos).

Salario mínimo

El salario mínimo en México es de 80.04 pesos de acuerdo a la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami), lo cual significa que un ciudadano con el ingreso mínimo tendría que trabajar unas 337 jornadas laborales para poder completar un iPhone X de lo más equipado.

Una cuenta estándar de Netflix tiene un costo aproximado de 130 pesos mensuales, con un iPhone nuevo podrían pagarse hasta 207 meses continuos del servicio streaming, es decir, 17 años ininterrumpidos.

¿Xbox One?

La consola más reciente de Microsoft, Xbox One, tiene un costo que ronda por los seis mil pesos en su edición más simple. En lugar de comprar un iPhone X, un consumidor podría adquirir por el mimso valor, cerca de 4.5 de estos aparatos de alta tecnología.

¿Cuántas entradas para el cine?

Una entrada al cine alcanza los 68 pesos en una conocida franquicia ubicada en la región, con 27 mil pesos alcanzaría para unas 397 entradas.

¿Cuántos abonos para ver al Club Santos en el TSM?

En lugar de comprar el abono más sencillo con valor mil 395 pesos que incluye solo los juegos del Apertura 2017, un fanático de los Guerreros podría completarse hasta 19 abonos, suficiente para ver los juegos del Santos durante casi ocho años en calidad de local.

¿Y cuántas gorditas?

El precio medio de una gordita en la Comarca Lagunera ronda por los 10 pesos la unidad, esto quiere decir que con el valor de un iPhone X, un lagunero podría comprarse aproximadamente dos mil 700 gorditas. Si una persona consume cuatro gorditas al día, alcanzaría para casi dos años continuos para deleitarse del manjar lagunero por excelencia.


Imprimir
te puede interesar
similares