Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
NASA presenta minipropulsor eléctrico de exploración planetaria Xbox anuncia consola y control de X-MEN ‘97 Israel viola el derecho internacional en Gaza “en nombre de su objetivo militar”: Amnistía Internacional Deadpool & Wolverine: Rob Liefeld asegura que será una de las mejores películas de superhéroes Se ponen Timberwolves 2-0 arriba de Suns

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Puerto Vallarta, premio a mejor campaña turística

Por Notimex

Publicado el sábado, 15 de julio del 2017 a las 15:33


La agencia destacó a lo mejor del turismo en la cuarta edición de los premios Price Travel Trophy 2017

Jalisco.- Una agencia de viajes resaltó el trabajo de promoción turística de este destino, gracias a la campaña de marketing para el verano presentada en 2016.

La agencia destacó a lo mejor del turismo en la cuarta edición de los premios “Price Travel Trophy 2017”, en la que Puerto Vallarta obtuvo el galardón a la Mejor Campaña de Marketing para un destino de playa.

Por segundo año consecutivo la agencia decidió premiar a destinos turísticos -no sólo a hoteles y espectáculos- y en ese contexto Puerto Vallarta recibió un importante reconocimiento a la estrategia de mercadotecnia, que le permitió consolidar en 2016 un año histórico, por el incremento de la ocupación hotelera, que este año aumenta.

A la entrega de premios “Price Travel Trophy 2017” acudió Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), quien declaró estar orgulloso de formar parte del equipo que promueve a uno de los principales destinos turísticos del país.

Reiteró su compromiso para que Puerto Vallarta siga sumando reconocimientos y posicionándose como el mejor destino turístico de playa en México.

Indicó que Puerto Vallarta ofrece un destino limpio, seguro y con experiencias maravillosas para toda la familia. Cabe destacar que esta semana la organización internacional “Blue Flag” entregó ocho certificados y banderas azules al mismo número de playas de este destino, lo que avala su limpieza y equipamiento en servicios.

En esta temporada en que las montañas reverdecen y los ríos se tornan caudalosos, Puerto Vallarta ofrece un grandioso escenario natural que es el marco ideal para el pueblo típico en su zona Centro, considerado por ello el destino turístico de playa más mexicano.

Por cielo, mar y tierra el visitante de Puerto Vallarta puede encontrar una amplia variedad de actividades para pasar unas vacaciones de verano increíbles. Todas ellas son, sin duda, ventajas competitivas que se aprovecharon para el desarrollo de la campaña de marketing que se hizo acreedora al “Price Travel Trophy”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 8 horas

Peso avanza para cotizar a 17.04 por dólar

Hace 8 horas

Prevén que feria del Vino y del Queso deje derrama de 165 mdp en Querétaro

Hace 8 horas

¿Es ilegal meter tu comida a una sala de cine? Esto dice Profeco

Hace 10 horas

Coca-Cola Femsa compra simuladores de manejo para preparar operadores

Hace 11 horas

Tesla despedirá a casi 2 mil 700 empleados en planta de Texas

Hace 19 horas

Tiene modelo y ‘alma’ saltillense; va 6 meses a Tesla en Berlín

Hace 19 horas

Ahorro, con mayor peso en economía; alcanza 2023 récord en 44 años

Hace 19 horas

Saque el máximo provecho a su declaración de Impuesto

Hace 23 horas

Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50%

Hace 23 horas

Cartier cumple y entrega aretes de casi medio millón a joven que los compró en 237 pesos

Hace 1 dia

Corte de comercio de EU rechaza método para sancionar a totomate mexicano

Hace 1 dia

¡Ofertón! Por error en el precio, joven compra aretes Cartier en 237 pesos