×
hace 2 meses
[Softbol]

Pueden más las Águilas que Diablos

El serpentinero Alonso Ortega cerró su actuación con cinco argollas consecutivas...

Imprimir
Pueden más las Águilas que Diablos
Acuña,Coah.- El serpentinero Alonso Ortega cerró su actuación con cinco argollas consecutivas, para guiar a las Águilas a una victoria de siete carreras por dos sobre los Diablos, dentro de la quinta jornada de la campaña de Primavera 2018 en la Liga de Softbol Burócratas categoría de Tercera Fuerza.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este cotejo, en el que los “escarlatas” se fueron al frente en la pizarra con anotaciones de Óscar Solís Jr y Édgar Flores, pero de ahí en adelante su artillería fue silenciada por completo y eso fue bien aprovechado por los “emplumados” para darle la voltereta en el cuarto rollo con un rally de cuatro anotaciones.

Posteriormente, los dirigidos por el mánager Pedro Martínez agregaron dos en la sexta para cerrar la cuenta y sellar la victoria, con la que se vuelven a meter de lleno en la contienda por ocupar un lugar entre los primeros planos.

El serpentinero Alonso Ortega se apuntó el triunfo en su cuenta particular, en tanto que Óscar Solís fue el que cargó con el descalabro.

Héctor Hernández lideró el ataque bateando de 3-2 seguido de Miguel Moreno, que se fue de 4-2.

Por los derrotados, Gustavo Soto fue de lo más rescatable al pegar par de imparables en cuatro viajes oficiales a la caja de bateo.


Imprimir
te puede interesar
similares