×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Pueden las empresas emplear a migrantes

De acuerdo a Carlos González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, la oferta de empleo...

Imprimir
Pueden las empresas emplear a migrantes
Reconoce presidente de Canaco, apertura de negocios locales, para ofrecer empleo a inmigrantes.
Piedras Negras, Coah.- De acuerdo a Carlos González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, la oferta de empleo que registra Piedras Negras, ofrece la posibilidad de que empresas locales den empleo a ciudadanos extranjeros que demuestren su legal estancia en el país.

Al ser lo anterior, un planteamiento que se ha presentado por algunos sectores, para contener efectivos negativos del fenómeno migratorio en la ciudad, el presidente de la Canaco, sostuvo que existe apertura de negocios, en dar este tipo de oportunidades.

“Antes se deben cumplir ciertos criterios, como demostrar el estatus migratorios y solo así estar en posibilidad de ofrecerles seguridad social y ser incluidos a un sistema de nóminas”.

Desconoció al momento, un número exacto de personas contratadas bajo esta condición, además de mencionar que están a la expectativa de lo que señalen las autoridades.

“El planteamiento se hizo, esperamos que nos confirme la autoridad si estamos en posibilidad de ofrecer empleo a inmigrantes, si se pudiera dar, que hay mucho trabajo”.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 16 horas
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
similares