×
hace 1 mes
[Negocios]

Proyectan otras tres Alsuper para Saltillo

Estarán dos unidades al sur y otra al oriente; quedarían listas a más tardar en el 2021

Imprimir
Proyectan otras tres Alsuper para Saltillo
La cadena Alsuper sigue teniendo una gran respuesta de los saltillenses
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una agresiva expansión contempla la empresa Futurama, que proyecta tres nuevas tiendas Alsuper para Saltillo entre 2020 y 2021, dos de ellas este mismo año, confirmaron fuentes empresariales.

La primera unidad se construiría en un amplio terreno ubicado a un costado de la esquina que conforman los bulevares Antonio Cárdenas y Emilio Arizpe de la Maza, frente a la plaza Sendero Sur, misma que se empezará a construir en breve.

La segunda tienda se levantaría en la calzada Antonio Narro, muy cerca de su intersección con el periférico Luis Echeverría, y la tercera se va a construir en el Centro Metropolitano, cerca de la zona donde se ubican los hospitales General, del ISSSTE, Oncológico y Materno Infantil.  

En los últimos cuatro años la firma Futurama, fundada en 1954 por don Leopoldo Mares Paredes y cuya sede opera en Chihuahua, ha instalado en Saltillo y la Región Sureste un total de siete tiendas: Valle de las Flores, Coss, Lafragua, San Patricio, Venustiano Carranza, Ramos Arizpe y Mirasierra, estas dos últimas operando las 24 horas. 

Así, mientras que otras cadenas han frenado su expansión y son contadas las tiendas abiertas en el mencionado periodo, Futurama llegó, se instaló y ha ido creciendo de manera importante y ganando mercado en Saltillo y la Región Sureste, donde sigue logrando buenos resultados.

Si se toma en cuenta que cada una de las operaciones de Alsuper representa un promedio de entre 150 y 170 empleos directos, la firma cuenta con aproximadamente mil fuentes de trabajo, pero con esas tres nuevas tiendas estaría incrementando su plantilla laboral en 500 plazas o alrededor de 50 por ciento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}