×
hace 10 meses
[Saltillo]

Próximo sorteo será por Tele Saltillo

Una vez instalados los equipos necesarios, comenzarán las transmisiones.

Imprimir
Próximo sorteo será por Tele Saltillo
Saltillo, Coahuila.- El presidente y director general de Zócalo Saltillo, Francisco Juaristi Santos, aseguró que el próximo año el Súper Sorteo se celebrará en casa, “este es el último sorteo que hacemos en otro canal de televisión, el año que viene será en nuestro propio canal”.

La apuesta de Zócalo es convertirse en un medio de información multiplataforma que el próximo año se potenciará con la entrada al aire de Tele Saltillo, y así lo explicó el presidente de la empresa.

“El proceso de licitación tomó todo el 2017, culminó con la entrega del título de concesión y ahora debemos hacer los estudios técnicos que tenemos que entregar en los próximos 60 días al Instituto Federal de Telecomunicaciones”, aseguró Juaristi Santos.

EN CASA

“Procederemos a hacer las instalación de todos los equipos: planta transmisora, la antena y los estudios que estarán ubicados en el periódico Zócalo Saltillo”, informó el director general de esta casa editorial.

Respecto a los objetivos que tiene el grupo informativo, Francisco Juaristi reiteró que “nosotros buscamos seguir con la línea que nos marcó nuestro fundador, mi padre, Francisco Juaristi Septién, que es llegar al auditorio a través de diferentes plataformas, la primera son los periódicos, la radio y ahora la televisión”.

Así “procederemos a hacer las instalaciones correspondientes para salir al aire en el 2018, así que a finales del próximo año, cuando se realice el sorteo de Zócalo, estaremos transmitiéndolo por Tele Saltillo”.


Imprimir
te puede interesar
similares