×
hace 2 meses
[Seguridad]

Provocan carambola en Central de Abastos

Conductor perdió el control del volante y chocó autos estacionados.

Imprimir
Provocan carambola en Central de Abastos
Torreón, Coahuila.- Al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque-carambola dentro del Mercado de Abastos de Torreón, accidente que dejó a dos mujeres lesionadas, una de ellas embarazada.

El percance ocurrió alrededor de las 9:20 horas del domingo, sobre la calle de Las Frutas y calle de Los Dulces, del Mercado de Abastos, en la colonia Santa María, de Torreón.

En el choque participaron el conductor de una camioneta Mercury Villager, en color rojo, modelo 1999, manejada por Rolando (N), de 87 años; un auto Courier, blanco, 2002, manejado por Braulio (N), de 58; un camión Dongfeng 2009, blanco, que se encontraba estacionado y un auto Nissan, March, blanco, modelo 2013, que también se encontraba estacionado en batería dentro del mercado.

Según los peritajes, la carambola ocurrió cuando el conductor de la Mercury, que se encontraba estacionado en la calle de Los Dulces, encendió la camioneta y esta se fue contra un puesto de papelería, derribándolo. Al darse de reversa, perdió el control, arrollando a una menor de 14 años embarazada. Enseguida impactó al Curier, y al seguir de reversa chocó contra el camión, proyectándolo contra el March, el cual se estrelló contra un poste metálico y terminó arrollando a una segunda mujer que esperaba cruzar la calle.


Imprimir
te puede interesar
similares