×
hace 9 meses
[Inseguridad]

Provoca terror banda de asalta paisanos

Otra vez la banda asalta paisanos que opera en Monclova, aterrorizó a una familia de regiomontanos

Imprimir
Provoca terror banda de asalta paisanos
Los hechos sucedieron en el municipio de Frontera.
Monclova, Coah.- Otra vez la banda asalta paisanos que opera en Monclova, aterrorizó a una familia de regiomontanos provenientes del Estado de Texas, a quienes apunta de pistola despojaron de dólares y sus pertenencias.

Esta vez el ataque armado fue sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari en los límites con el municipio de Frontera, y como en las otras ocasiones fue alrededor de la 1:00 de la tarde, a plena luz del día.

Les cierran el paso con auto y los encañonan

Tras la denuncia de asalto por parte de los paisanos se activó el Código Rojo y los integrantes de los cuerpos de seguridad de las Fuerzas Especiales del Estado se desplegaron en busca de los asaltantes.

Según las víctimas, dos tipos altos, morenos, delgados y con tatuajes en un auto Dodge Neon color negro, les cerraron el paso en el libramiento Carlos Salinas, los encañonaron con armas de fuego y amenazaron con matarlos para después robarlos.

La Agencia de Investigación Criminal ha tratado de ahondar en la pesquisa de los delincuentes que en los últimos días han cometido asaltos a paisanos en su paso por la localidad, sin embargo no han podido identificar a los responsables.

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguró que los integrantes de la banda de asalta-paisanos trabaja en complicidad con otras personas que vigilan las entradas de la ciudad para alertar sobre el ingreso de paisanos, sin que las autoridades municipales hagan algo para detenerlos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aaa78d56eec4213 • 2019-02-17 18:56:35 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.