×
hace 1 semana
[Persecución]

Provoca persecución comerciante taquero

Gerardo Sánchez

Ángel HernÁndez fue detenido por provocar una fuerte persecución al negarse a detener la marcha del auto por pasarse altos...

Imprimir
Provoca persecución comerciante taquero
Piedras Negras, Coah.- Una fuerte persecución policiaca se registró la madrugada de ayer que culminó con la detención del hijo del dueño de los “Tacos del Sur”, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y pretendió evadir la acción de la justicia.

Los oficiales de Policía se percataron de un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2014 blanco, el cual se pasó los altos de las calles de la zona Centro, por lo que al marcarle el alto el automovilista imprimió mayor velocidad para escapar.

Con el apoyo de varias unidades de Policía se logro la detención de Ángel Hernández, en el cruce de las calles Hidalgo y Doctor Mier, en la colonia Mundo Nuevo.

Los elementos de Policía al ver de quién se trataba el conductor, mencionaron que anteriormente dicha persona ya ha protagonizado otras persecuciones y esta ocasión, al igual que las otras, no logró escapar de las autoridades, quienes le confiscaron el automóvil.


Imprimir
te puede interesar
[Casa YMCA]
hace cerca de 24 horas
[Futbol]
hace cerca de 23 horas
[Premios Oscar 2017]
hace 13 horas
[Violencia de género]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
similares