Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a joven de Maryland tras planear un tiroteo en una escuela para ‘ser famoso’ Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá segundo en el Gran Premio de China Sedena manda 300 militares a patrullar Mante tras asesinato de candidato ¡A celebrar con la reina! retorna Madonna a México Asignan escolta a candidata del Partido Verde tras amenazas; No renunciaré: Areli Flores

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Proveedores desisten por ‘miedo’ a Isidro

Por Arturo Estrada

Publicado el domingo, 13 de agosto del 2017 a las 09:10


Los acreedores del Municipio, a los que la autoridad local debe más de 291 millones de pesos, desistieron de sumarse a la acción

Saltillo, Coah.- Los acreedores del Municipio, a los que la autoridad local debe más de 291 millones de pesos, desistieron de sumarse a la acción colectiva que convocó el despacho Ocañas-Méndez & Guerra Tijerina para reclamar el pago de los pasivos acumulados.

El abogado Enrique Ocañas Méndez informó que de más de una treintena de proveedores a los que la administración de Isidro López Villarreal les debe millonarias sumas y que se acercaron al despacho, se informaron, consultaron y finalmente con ninguno se pudo concretar el proceso.

“Muchos se dijeron temerosos de alguna represalia. Da la impresión de que están amedrentados no tanto por demandar al Gobierno municipal, sino para evitar enemistarse con Isidro”, dijo el litigante.

Los acreedores todavía tienen hasta el 15 de agosto para que ejerzan por la vía legal acciones para garantizar el pago oportuno este 2017, recordando que los demandantes no tendrán que pagar nada, ya que los honorarios legales serán con cargo al Municipio.

Para atrás

» A mediados del mes pasado, el despacho Ocañas-Méndez & Guerra Tijerina invitó a los acreedores del Municipio a unirse a una demanda colectiva para exigir el pago del adeudo, que asciende a más de 291 millones de pesos.

» Entonces, el despacho contaba con la participación de 35 empresas, las cuales desistieron.

Información

» Para los interesados en demandar el pago de pasivos, siguen disponibles los teléfonos 844 419 27 38 en Saltillo, y 83 75 78 40, en Monterrey.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados