×
hace 2 meses
[Saltillo]

Proveedores desisten por ‘miedo’ a Isidro

Los acreedores del Municipio, a los que la autoridad local debe más de 291 millones de pesos, desistieron de sumarse a la acción

Imprimir
Proveedores desisten por ‘miedo’ a Isidro
Saltillo, Coah.- Los acreedores del Municipio, a los que la autoridad local debe más de 291 millones de pesos, desistieron de sumarse a la acción colectiva que convocó el despacho Ocañas-Méndez & Guerra Tijerina para reclamar el pago de los pasivos acumulados.

El abogado Enrique Ocañas Méndez informó que de más de una treintena de proveedores a los que la administración de Isidro López Villarreal les debe millonarias sumas y que se acercaron al despacho, se informaron, consultaron y finalmente con ninguno se pudo concretar el proceso.

“Muchos se dijeron temerosos de alguna represalia. Da la impresión de que están amedrentados no tanto por demandar al Gobierno municipal, sino para evitar enemistarse con Isidro”, dijo el litigante.

Los acreedores todavía tienen hasta el 15 de agosto para que ejerzan por la vía legal acciones para garantizar el pago oportuno este 2017, recordando que los demandantes no tendrán que pagar nada, ya que los honorarios legales serán con cargo al Municipio.

Para atrás

» A mediados del mes pasado, el despacho Ocañas-Méndez & Guerra Tijerina invitó a los acreedores del Municipio a unirse a una demanda colectiva para exigir el pago del adeudo, que asciende a más de 291 millones de pesos.

» Entonces, el despacho contaba con la participación de 35 empresas, las cuales desistieron.

Información

» Para los interesados en demandar el pago de pasivos, siguen disponibles los teléfonos 844 419 27 38 en Saltillo, y 83 75 78 40, en Monterrey.


Imprimir
te puede interesar
similares