×
hace 3 días
[Coahuila]

Protestan por conserje ‘atracador’

Padres de familia quieren que se vaya de la escuela

Imprimir
Protestan por conserje ‘atracador’
Inconformidad en las mamás del Jardín de Niños Escuadrón 201.
Frontera, Coah.- Inconformidad en madres de familia del Jardín de Niños Escuadrón 201 de la colonia Aviación, por la desconfianza en el conserje, quien presuntamente robó una motocicleta y por supuestamente presentarse a trabajar en condiciones no adecuadas, lo que motivó a varias señoras a llevarse a sus hijos y hoy se contempla la manifestación para exigir a las autoridades su destitución.

Alicia Magaña Oceguera, directora del plantel, explicó que sostuvo reunión con las mamás, quienes manifestaron su inconformidad por el regreso del conserje a laborar, ya que este caso es ajeno a la institución.

“Tengo entendido que el supuesto robo lo hizo fuera del plantel, ni en horario de trabajo, y cuando los papás se enteraron enviamos su inconformidad a Saltillo, quienes luego nos contestaron que el señor tiene qué trabajar normalmente y es ahora la molestia de algunas mamás”, dijo.

Destacó que la decisión que el conserje Javier Loredo, regrese a laborar, no depende de ella, por eso algunas mamás decidieron llevarse a sus hijos del plantel, firmando un escrito de sus motivos, mismo que será presentado a las autoridades, porque las mamás le insisten que ya no lo quieren en dicho plantel.

LLEGA EN CONDICIONES INADECUADAS

María Caballero, mamá del plantel, comentó que según versiones de los demás papás, que supuestamente el conserje llegaba “crudo”, aunque en su tiempo nunca hicieron el reclamo.

“Yo al señor lo veo normal, no les puedo decir más sobre eso, solamente que algunos papás dijeron que lo miraban crudo, otras veces tomado, pero en realidad yo nunca lo vi así, y eso que vengo todos los días”, dijo.

Agregó que en la reunión de ayer eran 40 personas, y todas coincidían en ya no quererlo más en el plantel, y más de la mitad optó por llevarse a sus hijos, considerando que seguirá la inconformidad en algunas mamás.


Imprimir
te puede interesar
similares