×
hace 3 semanas
[FCA]

Protesta nuevo Director de FCA

El profesor Juan Jesús Náhuat Arreguín rindió protesta como director de la Facultad de Contaduría y Administración

Imprimir
Protesta nuevo Director de FCA
En presencia de Salvador Hernández, Juan Jesús Náhuat Arreguín rindió protesta como Director de FCA
Monclova, Coah.- El profesor Juan Jesús Náhuat Arreguín rindió protesta como director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Unidad Norte de la UAdeC, en presencia del encargado del despacho de Rectoría de la Universidad, Salvador Hernández Vélez.

Con 733 votos, Náhuat fue electo para encabezar la FCA el pasado 14 de noviembre, convirtiéndose así en el sucesor de Javier Toledo, quien dejó la dirección de la Facultad para contender por la Coordinación de la Unidad Norte, cargo que ostenta actualmente.
La ceremonia de toma de protesta se realizó ayer martes poco después de las 9:00 de la mañana, en el aula magna de la Unidad Norte.

Al evento asistieron maestros y alumnos de FCA, así como directores de las otras facultades y escuelas de la Unidad y representantes de la Iniciativa Privada.

En su mensaje a los presentes, Náhuat mencionó que “la Facultad de Contaduría y Administración, a lo largo de la historia, ha colaborado muchísimo con nuestra ciudad, porque emanan muchos egresados de calidad, con valores y con visión de futuro”.

“Les digo a los estudiantes, a los alumnos y alumnas de la Facultad: Reitero el compromiso que hicimos, que todos los días vamos a trabajar en pro de ustedes, en pro de que sean mejores personas”, agregó.

“La Facultad los va a acompañar todo el tiempo, es una administración que se caracterizará por estar cerca de ustedes, para que el día de mañana, cuando salgan, se sientan orgullosos de haber pertenecido a la Universidad Autónoma de Coahuila y de que en FCA estuvimos haciendo las cosas bien, por nuestra ciudad y nuestra sociedad”, añadió.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Asalto]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
[Beisbol]
hace cerca de 22 horas
similares