×
hace cerca de 6 días
[Seguridad]

Protagonizan turistas arrestos por ebriedad

Jefe policiaco, afirma que las multas son cuantiosas

Imprimir
Protagonizan turistas arrestos por ebriedad
Entre 900 y mil 800 pesos oscilan las multas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Personas foráneas y jóvenes de la localidad, engrosan los índices de detenciones por ingerir bebidas embriagantes y mal orden los fines de semana, quienes son multados por Seguridad Pública dependiendo de la gravedad de la falta cometida.

Entre 6 y 10 casos se registran por éstos motivos, informó el director de Seguridad Pública, Ángel Puente Zavala, tras asegurar que hay muchas personas que creen que aún se puede hacer “lo que ellos quieran” en el Pueblo Mágico.

Sin embargo, las medidas de seguridad han cambiado en este municipio, reduciendo considerablemente los accidentes, detenciones y número de jóvenes que se encuentran en las calles a altas horas de la madrugada y en estado etílico, como resultado de una estricta vigilancia y aplicación de sanciones.

“Hemos bajado esos números, algunos que vienen de fuera, de Monclova u otros municipios y piensan que aún pueden hacer lo que ellos desean, pero se les avisa que no es así, dependiendo del grado de infracción en la que incurran se les detiene y se les cobra la multa”, explicó.

La infracción más baja es de 850 pesos, si los detenidos solamente están ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y fuera de horario, para quienes se encuentran en mal orden y algunas veces agreden a la autoridad las multas se elevan hasta los mil 800 pesos.

Finalmente, invitó a los jóvenes a que cumplan con las normas establecidas en materia de seguridad, ya que de lo contrario serán parte de las estadísticas semanales de este municipio, el cual se busca tener en tranquilidad.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 20 horas
similares