×
hace 1 mes
[Elecciones 2017]

Propuestas en seguridad no fueron convincentes

La presidenta del Consejo Cívico de las Instituciones de Coahuila, consideró que las propuestas no fueron contundentes

Imprimir
Propuestas en seguridad no fueron convincentes
Saltillo.- La presidenta del Consejo Cívico de las Instituciones de Coahuila, Alejandra Wade, consideró que las propuestas en términos de seguridad que fueron presentadas por los candidatos a la gubernatura en el primer debate electoral, no fueron contundentes, pues muchas de ellas son labores obligatorias para los mandatarios, y otras no son más que temas viejos.

Señaló que las propuestas fueron presentadas pero los candidatos no externaron cómo serían puestas en marcha.

“Decir que se va certificar la policía en un 100 por ciento es algo que siempre se ha hecho y que no hacerlo se perderían recursos como el Subsemun, la gente no sabe que es obligatorio, por lo que no es una novedad”, dijo.

Sin embargo manifestó que las propuestas relacionadas con el transporte público para estudiantes de medicina, la reducción de impuestos a las micro empresas que fomenten el empleo y las concernientes al ámbito de la tecnología, fueron lo más rescatable de lo presentado.

No se pudo establecer de dónde se sacará el dinero para el aumento al sueldo de los policías, destacó, Wade.

Respecto a los constantes ataques entre los candidatos, resaltó que eso solo indica que a los contendientes les falta madurez, pues en lugar de proponer, se dedicaron a atacar y sacar temas de administraciones pasadas.

Respecto a las menciones a los Moreira, indicó que solo se muestra la desesperación por todo lo que ha vivido Coahuila en administraciones anteriores.

“Si están dispuestos al cambio, deben de olvidarse de hablar siempre del pasado o del otro candidato y centrarse en señalar como se van a solucionar esos problemas de corrupción”, dijo.





Imprimir
te puede interesar
[Protección Civil]
hace 6 horas
[Seguridad]
hace 12 horas
[Dependencias públicas]
hace 6 horas
[Elecciones 2017]
hace 10 horas
similares