×
hace 3 meses
[Internet]

Promueven trabajo erótico por internet

Invitan a jovencitas saltillenses a formar parte de empresa colombiana.

Imprimir
Promueven trabajo erótico por internet
Saltillo, Coahuila.- Un moderno servicio de pornografía es promovido en Saltillo al ofertar el empleo de modelos webcam, mediante el que jovencitas cobran por desnudarse desde su casa frente a su laptop, transmitiendo en vivo para clientes de todo el mundo, a cambio de un pago en dólares.

El anuncio fue colgado en el Facebook Empleos Saltillo por la usuaria Lisa Botton, que se describe como reclutadora activa en la ciudad, invitando a las jovencitas saltillenses a formar parte del equipo de esta empresa de origen latino, que hasta ahora sólo contactaba a chicas colombianas.

“¿Hasta 1500 dólares mensuales como webcamer?”, dice el anuncio, en el cual exhibe como requisitos tener computadora, internet, ser mayor de edad y ser de mente abierta. Invita a comunicarse a dos teléfonos con lada y a un correo electrónico de la empresa Models4money.

La mencionada empresa se anuncia como un canal que ofrece trabajo a jovencitas que deseen realizar lo que llaman “estudio erótico” desde sus casas, es decir, ser contactados vía chat por clientes y acceder a desnudarse en vivo a cambio de una cantidad de dólares.

“Somos una empresa ubicada en Florida, Estados Unidos, ofrecemos un 25% más de lo que te ofrece cualquier estudio erótico en Latinoamérica, te ofrecemos además de eso una asesoría constante para posicionarte en las principales webs de chat erótico”, dice la web de la empresa.

Además ofrece testimonios de jovencitas que dicen haber pagado sus estudios con los porcentajes que reciben, desnudándose para desconocidos desde sus casas, sin el peligro que implica otro tipo de servicios sexuales.


Imprimir
te puede interesar
[Campaña de Limpieza]
hace 9 horas
[Elecciones 2017]
hace 9 horas
[Espectáculos]
hace 10 horas
[Beisbol]
hace 9 horas
similares