×
hace 9 meses
[Animales]

Promueven programa de adopción de mascotas

Promueven programa de adopción de mascotas del municipio...

Imprimir
Promueven programa de adopción de mascotas
Del Río, Tx.- El municipio está promoviendo el programa de adopción de mascotas que tienen en el Centro de Control de Animales, donde se les da albergue a los canes y gatos que son rescatados de la vía pública dentro de los límites de la ciudad.

Las mascotas que son rescatadas por los oficiales de esta dependencia se mantienen en observación por varios días para verificar que no sean agresivos, así como también que no tengan alguna infección. Después esperan varios días para que sean reclamados por los propietarios, si no tienen dueños, son puestos en adopción a la comunidad.

Todos los canes y gatos que son adoptados desde este departamento ya cuentan con las vacunas correspondientes y con una placa de identificación, para poder ser encontrados en el caso que salieran de su domicilio.

Se invita a la comunidad para que visiten el Centro de Control de Animales y adopten una de las mascotas que se tienen en este lugar, ya que no todas son rescatadas por las organizaciones protectoras de animales y al no ser adoptados en un periodo de un mes, estos animales podrían ser sacrificados.

Las instalaciones del centro de control de animales se mantienen abiertas para adopciones desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 pm y los sábados de 10:00 de la mañana hasta la 1:00, el costo para adoptar un can o un gato adulto es de 25 dólares y el de los cachorros es de 15 dólares.


Imprimir
te puede interesar
[Región Centro]
hace cerca de 6 horas
[Beisbol]
hace 13 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
similares