×
hace 3 meses
[PRI]

Promueven papelería del PRI

Beneficiarán la economía familiar en este regreso a clases...

Imprimir
Promueven papelería del PRI
Piedras Negras, Coah.- Desde este fin de semana, se abrió en Piedras Negras la “Papelería PRI”, con el objetivo de apoyar la economía familiar durante este regreso a clases mediante la oferta de útiles escolares a bajo costo.

Esta papelería de temporada, permanecerá en Piedras Negras hasta el próximo 3 de septiembre, y estará ubicada a un costado de la papelería Bizmart, al igual que el año pasado. En un horario de operaciones de lunes a viernes de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y los sábados de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Entre los artículos que se ofertarán se encuentra el cuaderno profesional, ya que es uno de los objetos que más se solicitan en las listas de útiles escolares, y se gestionó un precio competitivo para diversos materiales con los que se generarán ahorros importantes para las familias nigropetenses.

El Partido Revolucionario Institucional, invitó a los ciudadanos de este municipio a aprovechar estas ofertas y útiles escolares a bajo costo, pues con esto se busca impulsar la educación de los jóvenes y niños, y de esta manera evitar que la falta de recursos es una de las principales causas de deserción escolar.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 12 horas
[Deportes]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Programa]
hace 8 horas
similares