×
hace 1 mes
[Promueven]

Promueven los valores morales entre los niños

Se busca rescatar los valores que se han perdido entre la sociedad y tener mejores generaciones...

Imprimir
Promueven los valores morales entre los niños
Acuña,Coah.- Rescatar los valores morales que como sociedad hemos perdido, es una prioridad para las autoridades, es por ello que se viene dando continuidad al programa de pláticas y talleres que se llevan a cabo en las escuelas de nivel básico, lo que permite sembrar la esperanza del cambio entre las nuevas generaciones”.

Así lo manifestó Gilbert Martelet García, coordinador de este proyecto, quien añadió que se busca orientar e informar a los niños en lo que respecta a los valores que rigen a toda sociedad, los cuales están basado en la honestidad y el respeto que debe existir siempre entre los individuos que la conforman.

Detalló que por semana se están visitando un promedio de dos escuelas para impartir pláticas y talleres referentes a los valores morales, aunado a ello se invita a los niños a que plasmen en un mensaje sus emociones, todo aquello que consideran vital para transformar a la sociedad, invitando así a las personas adultas a reflexionar sobre todo aquello que están haciendo o bien en lo que dejaron de hacer.

La recuperación de los valores morales es vital para garantizar la seguridad en una sociedad que se hunde cada vez más en el caos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 17 horas
[Denuncia]
hace 4 horas
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
[Elecciones 2018]
hace 4 horas
similares