×
hace 6 meses
[Acuña]

Promueven ejercitar a mascotas y estrechar los lazos

El Parque Canino se encuentra ubicado en la Macroplaza...

Imprimir
Promueven ejercitar a mascotas y estrechar los lazos
Acuña, Coah.- “El Parque Canino, que está enfocado para ejercitar a las mascotas y promover la relación amistosa con los dueños, está convocando a las personas para que lo utilicen de lunes a viernes en un horario de cuatro de la tarde a ocho de la noche y los sábados y domingos de ocho de la mañana a 12 del mediodía y de las tres a las nueve de la noche”, afirmó el director de Ecología, Matías Eloy Rivera Álvarez.

Aseguró que con la apertura del Parque Canino en este año se viene otorgando el servicio gratuito para que ejerciten a las mascotas y con ello promover la relación amistosa con sus propietarios.

Dijo que el parque cuenta con sube y baja y otros obstáculos, que van a ayudar a que la mascota pierda un poco de energía y con el uso de estas instalaciones estén más tranquilas en sus domicilios, sin causar problemas con los vecinos.

Precisó que en este lugar se cuenta con el apoyo de un instructor debidamente certificado, que es originario de Guadalajara, Jalisco, quien actualmente radica en Acuña y fue quien presentó la iniciativa en los Foros Ciudadanos, además de ayudar en el diseño de los aparatos.

Expresó que en cada visita se inicia con un ejercicio de convivencia entre los participantes, tanto las mascotas como los dueños, y se continúa en el área de ejercicios con diversas dinámicas.

Afirmó que para poner en marcha esta actividad se realizó un periodo de prueba para conocer la afluencia y en la actualidad ya se cuenta con un horario establecido con el apoyo de un instructor.


Horarios:
4:00 pm a 8:00 pm, de lunes a viernes.

8:00 de la mañana a 12 del mediodía y 3 de la tarde a 9:00 de la noche, los sábados y domingos.


Imprimir
te puede interesar
similares