×
hace 3 meses
[Eagle Pass]

Promueven concurso de dibujo infantil

Inicia concurso “Este es mi México, sus tradiciones, su gastronomía, sus playas, su música“...

Imprimir
Promueven concurso de dibujo infantil
Eagle Pass, Tx.- Como cada año, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior llevará a cabo el tradicional Concurso de Dibujo Infantil que en esta ocasión llevará por nombre “Este es mi México, sus tradiciones, su gastronomía, sus playas, su música”, y en el cual podrán participar menores de todo el mundo.

Así lo anunció Ismael Naveja Macías, titular del consulado de México en Eagle Pass, quien precisó que la convocatoria de la edición 22 de dicho concurso fue dada a conocer de manera reciente y cerrará hasta el 31 de mayo del presente año, fecha límite para hacer entrega de los dibujos en la mencionada dependencia en esta localidad.

“México es la suma de todas sus riquezas, sus hermosos paisajes, las monumentales zonas arqueológicas, sus ciudades, sus tradiciones, su gastronomía, su música, es un concurso que busca obtener el reflejo de cómo los niños de México que vienen en el extranjero ven a este hermoso país”, destacó.

Mencionó que algunos de los requisitos para participar son: Tener entre 6 y 14 años de edad, realizar los dibujos con pinturas, pincel, lápiz, acrílicos, acuarelas, crayones o cualquier material y hacer entrega del mismo en este consulado.

Naveja Macias señaló que previamente se tiene que llenar un formato, por lo que los interesados en participar deberían acudir a las oficinas de esta dependencia que se ubica en el 2252 de la calle Garrison en esta localidad para obtener la información necesaria sobre dicho concurso.


Imprimir
te puede interesar
[Rusia 2018]
hace cerca de 10 horas
[Arteaga]
hace 2 horas
[Rusia 2018]
hace cerca de 18 horas
similares