×
hace 5 días
[Piedras Negras]

Promueven carrera Ruta de los Mártires

El padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas, vicario adscrito en catedral.

Imprimir
Promueven carrera Ruta de los Mártires
Piedras Negras, Coah.- El padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas, vicario adscrito en catedral, invitó a la comunidad a participar en la carrera denominada Ruta de los Mártires que forma parte de las actividades programadas para celebrar los 15 años de la creación de la Catedral Mártires de Cristo Rey.

“Hoy después de la misa tendremos la noche de los mártires y el domingo 20 se llevará a cabo la carrera Ruta de los Mártires que se realizará en dos modalidades: 1.5 K y 5 K, ambas en categoría libre”, dijo.

El padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas comentó que no se tiene una cuota de inscripción, así que los participantes pueden donar lo que sea su voluntad. “Solo se pide que las personas que vayan a participar en la carrera que lo hagan por una intención, ya sea por sus familias, por los enfermos, la paz de la ciudad, el futuro del país, por cualquier intención”.

Señaló que la carrera partirá de catedral y saldrá por el libramiento Manuel Pérez Treviño hasta el semáforo donde entronca con el bulevar República y en el trayecto habrá puntos de hidratación y personal de salud para atender alguna emergencia.

Agregó que como la carrera es en categoría libre no importa el tiempo que hagan los participantes, así que los niños pueden llevar sus bicicletas o sus mascotas y hacer el recorrido en familia.

A las 7:00 de la mañana es la cita en catedral, donde habrá personal especializado para apoyar a los participantes con el calentamiento, para dar inicio a la carrera a las 8:00 de la mañana y estar listos a las 9:00 horas para participar en la santa misa.

El padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas comentó que durante el evento habrá venta de playeras alusivas a la Ruta de los Mártires y el domingo por la tarde, entre las misas de las 12:00 y las 19:00 horas habrá juegos mecánicos gratuitos para los niños, así como una kermés con venta de antojitos mexicanos y actividades para las familias.


Imprimir
te puede interesar
[Adjudican]
hace cerca de 35 minutos
[Deportes]
hace 23 horas
[El Librero de Allegra]
hace 11 horas
similares