×
hace 2 meses
[PRI]

Promueven ahorro en papelería del PRI

Llega mucha gente a comprar lo necesario de la lista de útiles escolares...

Imprimir
Promueven ahorro en papelería del PRI
Piedras Negras, Coah.- Ahorros por más del 30 por ciento es lo que están logrando las personas que acuden a la papelería del PRI a adquirir la lista de útiles escolares, que abrió desde este viernes ofreciendo más de 100 artículos, ubicados atrás de Bizmart.

Gabriel Marín, representante de red Jóvenes del PRI indicó que desde que abrieron están recibiendo a muchísima gente que llega con lista en mano para surtir la, ya que es un gran ahorro que se traduce en más de 600 pesos.

Los artículos son todos los que incluyen en las listas de útiles escolares desde lápices, plumas, borradores, cuadernos de todo tipo, hojas de máquina, crayones, cuaderno de dibujo, cuentos, diccionarios.

La papelería del PRI estará abierta desde hoy y hasta el 3 de septiembre de lunes a viernes de 10 a 7 de la tarde y los sábados de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, sólo cerrarán el domingo.

La gente llega muy contenta porque observa los precios de los útiles escolares que están en las paredes y ahí hacen un recuento de lo que pueden comprar, pero lo satisfactorio es que salen surtiendo toda la lista, ya que los precios son de los más bajos.


Imprimir
te puede interesar
similares