×
hace cerca de 3 semanas
[Mercado]

Promueven a comerciantes con ‘Mercado en el museo’

El “Mercado en el Museo” se realizará una vez al mes hasta septiembre del año en curso...

Imprimir
Promueven a comerciantes con ‘Mercado en el museo’
Del Río, Tx.- Por segunda ocasión el Programa de la Calle Main llevó a cabo el “Mercado en el Museo” para promover a pequeños comerciantes de esta población y de ciudades de alrededor y atraer turismo al Centro Histórico.

Alexandra Calderón, directora del Programa de la Calle Main, dio a conocer que se tuvieron poco más de 35 comerciantes que participaron en este evento el cual fue todo un éxito y se seguirá realizando cada primer sábado de cada mes hasta septiembre del 2017.

Michael Díaz, director del Museo, dijo que estará apoyando esta organización que busca revivir el Centro Histórico y la forma que lo hará es seguir prestando el patio del museo para que se haga esta venta y a la misma vez se están promoviendo las exhibiciones de este departamento.

El “Mercado en el Museo” se lleva a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el cual se tiene venta de comida, refrigerios, artículos nuevos y de medio uso, como también arte y manualidades hechas por residentes de esta población.

Familias enteras acudieron a este evento ya que no solo se divirtieron, sino también apoyaron al comercio local y los comerciantes tuvieron la oportunidad de darse a conocer y promocionar sus productos y establecimientos.


Imprimir
te puede interesar
[Detención]
hace 22 horas
[Baloncesto]
hace 22 horas
[Segurida]
hace 22 horas