×
hace cerca de 2 meses
[Lucha Libre]

Prometen exóticos, choque de primera

Esta noche regresan las acciones de la lucha libre a la Arena Coliseo Monclova.

Imprimir
Prometen exóticos, choque de primera
Orquídea Negra junto a Sexy Piscis representarán a Monterey en la lucha estelar del programa.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Esta noche regresan las acciones de la lucha libre a la Arena Coliseo Monclova, donde se presentará un gran cartelazo profesional que será estelarizado por una contienda entre exóticos donde Orquídea Negra y Sexy Piscis representarán a los regiomontanos ante los laguneros Sexy Francis y Dulce Paola.

La función está programada para dar inicio minutos antes de las nueve de la noche en el coso de la calle Hidalgo.

Antes en lo que será la lucha co estelar del programa se llevará a cabo un duelo de relevos australianos en el que los científicos serán capitaneados por Chamaco Estrella, quien junto a Guerrero Negro III y Estrella del Oriente, enfrentarán a los rufianes Hijo del Guerrero, Latino y Mini Hator.

La segunda lucha del cartel será otro enfrentamiento de tercias en el que por los técnicos se encaminarán al encordado del recinto coliseíno Baby Love, Erika Sotelo e Ilusión, quienes llevarán como oponentes a Perla Negra, Guerrero Negro III y Último Picazo.

Los encargados de llevar las primeras acciones y primeras emociones al respetable serán Krazy Star y Estrella Mística, quienes saldrán por el bando de los científicos ante los rufianes Doberman y Estrella Maldad.


Imprimir
te puede interesar
similares