×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Programan recursos para proyectos viales

Por ahora se contemplan en 3 precintos del condado.

Imprimir
Programan recursos para proyectos viales
Una de las vialidades es Memo Robinson desde el entronque con El Indio hwy.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- La corte de comisionados del condado de Maverick autorizó la gestión de fondos estatales que emplearon en proyectos de vialidad para los precintos 2, 3 y 4, obras que se anticipa, serán concretadas en los próximos años.

El juez David Saucedo, dijo que por ahora se les ha informado que existen recursos por 380 mil dólares para invertirlos en el bulevar Memo Robinson desde la intersección con la carretera 1021 hasta la entrada de Las Brisas.

Además, la calle Commissary en Minas del Seco que tiene alrededor de 15 años de haber sido pavimentada, requiere renovarse.

De la misma forma, habló sobre el proyecto de la avenida Eidson Road donde se utilizarían fácilmente unos 700 mil dólares para su repavimentación desde la escuela Ray Darr hacia lo que es las nogaleras.

Asegura que son fondos suficientes para concretar esos proyectos de los que dijo, fueron bien programados por los comisionados que representan sus precintos.

Añadió que en base a lo declarado por el departamento de Transporte de Texas, habrá más dinero para futuros proyectos también de pavimentación.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Del Río]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
{/exp:ce_cache:it}