×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Profepa aseguran 2 venados y una aguililla en Mi Granjita

En atención a denuncias ciudadanas, personal de la Profepa realizó una inspección a este parque recreativo

Imprimir
Profepa aseguran 2 venados y una aguililla en Mi Granjita
Saltillo, Coah.- Por no acreditar su legal procedencia, personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró de forma precautoria dos venados cola blanca) y una Aguililla de Cola Rojaal parque recreativo “Mi Granjita para Todos”.

La dependencia federal informó que en atención a denuncias ciudadanas, personal de la Profepa en Coahuila, realizó una inspección a este parque localizado en el municipio de Ramos Arizpe.

Señaló que se verificaron las condiciones y espacios en el que se encontraban los animales de este centro recreativo para su exhibición al público.

Refirió que se detectó que los tres ejemplares de vida silvestre asegurados, no tienen documentación legal que acredite su legal procedencia, por lo que quedaron temporalmente en depósito administrativo en el lugar de la inspección, en tanto se emite la resolución correspondiente.

En un comunicado, la Profepa indicó que no se observó maltrato en las citadas especies, y solo se comprobó que los ejemplares con que cuenta el centro, tienen espacios adecuados, alimentación, agua y cuidados sanitarios.




Imprimir
te puede interesar
similares