×
hace 3 días
[Coahuila]

Prisión preventiva a policía por ‘violación’

Es acusado se sostener relaciones sexuales con una menor de 13 años de edad...

Imprimir
Prisión preventiva a policía por ‘violación’
Sabinas, Coah.- El agente de la Policía de Investigación Criminal que fue detenido por una orden de aprehensión tras ser acusado de sostener relaciones sexuales con una menor de edad, fue presentado ante el juez de control del juzgado penal de Sabinas y se le formuló imputación por el delito de equiparado a la violación por cometerse con persona menor de 15 años.

La agencia del Ministerio Público de Melchor Múzquiz fue la encargada de dirigir la audiencia como la parte acusadora y se presentó ante al juez al oficial Julio César N quien enfrenta cargos por haber sostenido relaciones sexuales con una jovencita de 13 años de edad, delito considerado grave en el código penal del estado de Coahuila.

Durante la audiencia la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para que se defina si se le vincula a proceso o no por este delito y es que la defensa del oficial Julio buscará demostrar la inocencia de su cliente recabando una serie de pruebas que se presentarán en la próxima audiencia.

Es por ello la próxima audiencia se programó para el doce de noviembre a las doce del mediodía, fecha en la que se habrá de determinar la situación legal del oficial detenido por el delito de equiparado a la violación.

Como medida cautelar el juez de control impuso prisión preventiva para el imputado por tratarse de un delito grave por el cual es procesado. Es por ello que se le trasladó a las celdas del C4 de la villa de Agujita en donde permanecerá detenido hasta la próxima audiencia.


A SABER
Audiencia
12 de noviembre a las 12 del medio día


Imprimir
te puede interesar
similares