×
hace 3 meses
[Acuña]

Prioridad compromiso con la educación: Raúl Pecina

Estudiantes de la Praxedis Guerrero, del ejido Santa María, recibieron rápida respuesta del alcalde Raúl Pecina Villarreal...

Imprimir
Prioridad compromiso con la educación: Raúl Pecina
Jiménez, Coah.- El compromiso con la educación es una prioridad para la administración 2018 y seguimos atendiendo a este sector.

Así lo informó el alcalde Raúl Pecina Villarreal, quien señaló que se están jerarquizando todas las peticiones para darles una solución.

El edil afirmó que se mantiene el trabajo en equipo, tanto con el cabildo como los directores de las distintas áreas de la administración.

En los primeros cien días de la administración 2018 se han multiplicado las acciones de gobierno a fin de cumplir con los compromisos.

Pecina reiteró que la respuesta más reciente fue a alumnas del coro de la escuela Praxedis Guerrero del ejido Santa María durante visita.

Las alumnas pidieron apoyo con transporte para asistir a la etapa regional del concurso del Himno Nacional Mexicano y Coahuilense.

Este evento se llevará a cabo en Piedras Negras, por lo que se autorizó de inmediato el facilitar el autobús para trasladar a estudiantes.

Vamos a seguir impulsando a las y los estudiantes de primaria y a los jóvenes de secundaria y de preparatoria para continuar el estudio.

Seguiremos escuchando los planteamientos del sector educativo para darles respuesta a todas las demandas, concluyó el alcalde Pecina.


Imprimir
te puede interesar
similares