×
hace 8 meses
[Internacional]

Primeras imágenes en el hospital de niños rescatados de cueva

Por AFP

Los 12 niños, así como su entrenador de 25 años, fueron sacados de la cueva en una operación que duró tres días

Imprimir
Primeras imágenes en el hospital de niños rescatados de cueva
Foto: Zócalo | AFP
Chiang Rai, Tailandia.- Las autoridades tailandesas difundieron el miércoles las primeras imágenes en el hospital de algunos de los niños rescatados de una cueva inundada, donde permanecieron más de dos semanas.

Los niños, que formaban parte de un equipo de fútbol, aparecen sentados en sus camas con máscaras en la cara y saludando a la cámara. El video fue publicado por el departamento de Relaciones Públicas del gobierno de Tailandia.

Los doce niños y su entrenador perdieron un promedio de dos kilos de peso durante los días que permanecieron en la gruta, pero su vida no corre peligro, dijeron este miércoles fuentes médicas.



Los 12 niños de entre 11 y 16 años, así como su entrenador de 25 años, fueron sacados de la cueva en una operación que duró tres días. El último grupo salió el martes por la noche.

Este mismo miércoles otro video publicado por la marina tailandesa en la red Facebook muestra imágenes del rescate, donde se ven a algunos de los niños en camillas y vestidos con equipos de buceo.

Las imágenes muestran a buzos tailandeses y extranjeros usando poleas, cuerdas y tubos de goma para sacarlos de la red subterránea.






Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbc021d2d04c63d • 2019-03-22 23:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.