×
hace 2 meses
[Nacional]

PRI definirá política de alianzas rumbo al 2018

Se propondrá elegir al titular de la contraloría del PRI a fin de investigar cualquier irregularidad en el manejo de recursos

Imprimir
PRI definirá política de alianzas rumbo al 2018
Enfoque Noticias | Ciudad de México.- El Consejo Político Nacional del PRI, sesionará este miércoles donde los consejeros aprobarán que la dirigencia que encabeza, Enrique Ochoa Reza inicie las negociaciones con otros partidos para ir en alianzas o coaliciones rumbo a las elecciones del 2018 donde se renovará la Presidencia de la República.

El método de selección del candidato no forma parte de esta sesión como se especuló en días anteriores, pues los plazos legales le permiten al tricolor definir ese mecanismo hasta el 14 de noviembre próximo.

En esta sesión, se propondrá la integración de importantes órganos de toma de decisión al interior del PRI entre ellos el reglamento de la Comisión Nacional de Procesos Internos, instancia encargada de regular y arbitrar el proceso de selección del candidato o candidata del PRI a la presidencia de la República en el 2018, entre otros cargos.

También se propondrá la integración de la Comisión de Justicia Partidaria cuya función es conocer y en su caso sancionar todo tipo de situaciones de corrupción o irregularidades al interior del tricolor de parte de sus militantes.

Asimismo se propondrá elegir al titular de la contraloría del PRI a fin de investigar cualquier irregularidad en el manejo de los recursos de ese partido.

Concretar los cambios y reformas aprobados en su reciente asamblea nacional ordinaria, celebrada en agosto pasado, también será parte de esta sesión entre ellos presentar a los integrantes de la comisión nacional de ética partidaria.




Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
[Softbol]
hace 3 horas
[Futbol Americano]
hace 3 horas
similares