×
hace cerca de 5 meses
[Estados]

Prevén en 2 meses reporte final de helicopterazo de Puebla

Aún están pendientes una investigación sobre una pieza que va entre el motor y las hélices, y otra sobre las luces de emergencia

Imprimir
Prevén en 2 meses reporte final de helicopterazo de Puebla
Ciudad de México.- El subsecretario de transportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Carlos Morán estimó que en dos meses se conocerá el reporte final de la investigación del accidente del 24 de diciembre donde falleció la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Explicó que aún están pendientes dos investigaciones, una sobre una pieza que va entre el motor y las hélices llamada actuador y sobre las luces de emergencia.

El funcionario señaló que “nosotros esperamos que se dé no más allá de un par de meses para tener un dictamen porque ya se han cubierto todas las etapas. Faltan las dos investigaciones a menos que se derivara otra cosa (…) Por eso esperamos que se tenga integrado en un par de meses el reporte final”, publica en su portal El Heraldo de México.

Por último Morán aseguró que a estas alturas no hay una causa definida del accidente que terminó con la vida de cinco personas.



Imprimir
te puede interesar
similares