×
hace cerca de 6 días
[Local]

Prevén la restitución de los autos ‘chuecos’ decomisados

El Gobierno podría regresar los autos de procedencia extranjera que fueron decomisados

Imprimir
Prevén la restitución de los autos ‘chuecos’ decomisados
Ángel Garza.
Monclova, Coah.- El Gobierno podría regresar los autos de procedencia extranjera que fueron decomisados, además de que se anularán las multas que se establecieron, informó Ángel Garza, titular del Frente Cardenista.

Destacó que las multas que se colocaron a las personas que se les decomisaron los autos de procedencia extranjera, van desde los 120 hasta 200 mil pesos, lo cual, a su parecer es un abuso, pues ni siquiera el carro que se le retiró tiene ese costo, por lo que es imposible pagarlos.

Mencionó que por ello, ya se puso en contacto con la tres personas que estaban agremiados con ellos y se les retiró su automóvil para iniciar con los trámites y hacer que les retiren esta multa, que es lo importante, pues de no ser así, en el momento en el que quieran legalizar un auto o tengan alguna propiedad de este valor, se les podría embargar.

“Nosotros supimos que ya el Estado se encuentra viendo esta posibilidad de regresar los autos y condonar las multas y nosotros de inmediato comenzamos a trabajar en ello, pues lo que queremos arreglar primero es la condonación de las multas, ya una vez que tengamos esto, veremos el recuperar los autos”, señaló.

El entrevistado, dijo que pese a que no se están haciendo decomisos y que podrían regresar los autos seguirán trabajando para la regularización.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
similares