×
hace 4 días
[Negocios]

Prevén buen año para construcción en Saltillo

El sector de venta para insumos para la construcción logró mantener su actividad

Imprimir
Prevén buen año para construcción en Saltillo
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de un año incierto para muchos sectores, el sector de venta para insumos para la construcción logró mantener su actividad, con plena confianza de continuar con cifras positivas para el año entrante, aseguró Javier Duarte Villegas, Director general de Plomex Saltillo.

“En la construcción no fuimos tan golpeados… la claro que en parte se dejó de construir la residencia de nivel alto, pero mucha gente aprovechó para remodelar y para arreglar su casa”, dijo el empresario en entrevista para Despega Con Chuchuy de Tele Saltillo.


Reconoció que un buen número de empresas que invierten en desarrollos comerciales en la región, invierten en proveedores locales, aunque muchos ya cuentan con convenios establecidos con empresas foráneas. Igualmente destacó que son inversiones que traen beneficio en la ciudad.



Destacó que pese a la situación, las características propias de la región, como la presencia de industria automotriz, infraestructura educativa, que significan un impulso para otros sectores tales como el comercial.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}