×
hace 1 mes
[Béisbol]

Presumen los Saraperos su nueva ‘nave’ de lujo

Surge de la alianza con la marca Mercedes-Benz

Imprimir
Presumen los Saraperos su nueva ‘nave’ de lujo
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo.- Un verdadero lujo, los Saraperos de Saltillo han estrenado, con bombo y platillo, su transporte, el cual surge de la alianza con la marca Mercedes-Benz, empresa alemana que resaltó a la nueva estrella que suma en su firmamento con la llegada de la Nave Verde.

César Cantú García, presidente del Consejo de Administración de los Saraperos de Saltillo, junto con Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, fueron quienes encabezaron la ceremonia de presentación del flamante autobús que transportará al Sarape a partir de ahora.

Cantú García destacó la relevancia de este patrocinio con la marca alemana, el cual surgió gracias a la presencia de Daimler Freightliner en la capital coahuilense, misma que impulsó la alianza con su empresa hermana para que fuera parte de la renovación de la Nave Verde.

“Estamos muy contentos porque, sin duda, Mercedes-Benz es un estandarte a nivel mundial, en el país es de las marcas más reconocidas, nos sentimos muy contentos en ser el séptimo equipo en portar un camión de este tipo y el primero en la Liga Mexicana de Beisbol, muy comprometidos con la marca a la que queremos poner muy en alto”, indicó.

El nuevo transporte de los Saraperos de Saltillo es un autobús modelo Marcopolo Paradiso 1200 G7 con capacidad para 47 pasajeros, el cual cuenta con todas las comodidades para transportar al equipo a sus juegos de gira dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 16 horas
[Notas más leídas]
hace 5 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
similares