×
hace 2 meses
[Futbol]

Presume Javier Hernández su dinero y su vida

‘Chicharito’ dice tener el dinero que toda la gente puede soñar

Imprimir
Presume Javier Hernández su dinero y su vida
Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández desde hace algunas semanas ha estado en los reflectores por su negativa para vestir la playera de la Selección Mexicana en la próxima Copa Oro que inicia el 15 de junio, pero esta ocasión habló sobre su futuro y dejó ver lo que ha logrado en su carrera como futbolista.

“Chicharito” Hernández declaró en una entrevista con Fernando Schwartz, para la cadena Fox Sports, que “tiene el dinero que toda la gente puede soñar y la fama que mucha gente quisiera”, esto al ser cuestionado sobre si seguirá en el West Ham de la Premier League de Inglaterra o se iría a la MLS de Estados Unidos.

“Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que mucha gente quisiera […] en lo futbolístico ganando Premiers, jugando Mundiales, el mejor máximo goleador, como que supuestamente en la vida lo que te enseñaban, lo que la cultura te enseña que debes de obtener es como un ya lo tienes ¿y ahora qué?” comentó Hernández con Fernando Schwartz.

Además, el delantero mexicano del West Ham explicó que se siente contento con el ciclo del Gerardo Martino y considera que la Selección de México cuenta con un potencial de crecimiento futbolístico.

El atacante canterano de las Chivas comentó que si se llegara a marchar a la MLS no es porque ya no pueda o “no tenga la cuerda” sino porque él lo consideraría mejor para su carrera.

“Chicharito” decidió no participar en la Copa Oro después de disputar 25 partidos con el West Ham en la Premier League en donde anoto siete goles.


Imprimir
te puede interesar
similares