×
hace 5 meses
[Deportes]

Presentarán hoy a las nuevas caras de Dinos

65 jugadores podrán ser seleccionados por los 8 equipos de la LFA

Imprimir
Presentarán hoy a las nuevas caras de Dinos
Saltillo, Coah.- Este sábado se conocerán los nuevos rostros, los nuevos refuerzos de Dinos de Saltillo con la realización del Draft de la LFA en la Ciudad de México, de la que han surgido grandes atletas para el cuadro de la Ola Morada.

Es un total de 65 jugadores que están en el listado para ser seleccionados por los ocho equipos de la LFA, de ese número, tres pertenecieron a los Lobos de la UAdeC, siendo ellos Yael de Jesús Romero, Jesús Gerardo Rendón y Jesús David Alanís, los dos primeros son receptores, en tanto que el último es tackle defensivo.

La cita de los entrenadores, gerentes deportivos y de los presidentes de cada equipas es en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, a las 10:30 horas.

En el Draft se intentará tomar lo mejor que hay, los jugadores que recién terminaron su elegibilidad con los cuadros de la Onefa o Conadeip, al concluir con sus años estudiantiles.

De la edición anterior, en 2018, Dinos tuvo buen ojo y se trajo talento de primer nivel, como es el caso de su mariscal de campo titular, Jesús Mata Charles, así como de Genaro Alfonsín, quien después se fue a Puebla por cuestiones laborales.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9fb568ce92c653 • 2019-06-20 18:12:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.