×
hace 5 meses
[Acuña]

Presentan presupuesto de egresos para el 2019

Será en la última sesión ordinaria de Cabildo en donde se habrá de revisar la propuesta de egresos para el 2019...

Imprimir
Presentan presupuesto de egresos para el 2019
El Cabildo saliente en su última sesión revisará el presupuesto de egresos, que será presentado para ejercer durante el 2019.
Acuña, Coah.- “Será en la última sesión ordinaria de Cabildo en donde se habrá de revisar la propuesta de egresos para el 2019 y la cuenta pública con la que se cierra la Administración Municipal de un año”, afirmó el tesorero municipal, Carlos Donato Pérez Reyes.

Precisó que desde el jueves la Secretaría del Ayuntamiento viene trabajando en armar los acuerdos que se van a tratar en la última sesión ordinaria de Cabildo del mes de diciembre, en la que se contempla para el cierre de año la propuesta del presupuesto de egresos para el ejercicio 2019.

Expresó que en este presupuesto se tiene contemplada una serie de proyectos de inversión que se habrá de ejercer para el próximo año, así como el gasto administrativo y de personal que se tiene que ejercer.

Entérese:
» Se expondrá lo realizado durante 2018
» Aprobados, todos los estados financieros
» Aplicación transparente de los recursos


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e86dff8df384229 • 2019-06-17 17:55:21 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.