×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Presenta denuncia reportero asaltado

Los hechos que pusieron en riesgo la integridad del reportero se suscitaron el 7 de noviembre en una populosa colonia al sur.

Imprimir
Presenta denuncia reportero asaltado
Saltillo, Coahuila.- El reportero que fue agredido mientras realizaba una cobertura en la colonia Nueva Tlaxcala levantó la voz para exigir justicia, al acudir ante autoridades especiales para colocar su denuncia de hechos contra quien resulte responsable y solicitar que se agilicen las averiguaciones en torno al caso.

Fue durante la tarde de ayer cuando Daniel Revilla se presentó en las oficinas de la Fiscalía Especializada para Delitos contra Periodistas, donde se entrevistó con el titular de la dependencia y narró paso a paso lo sucedido la tarde del martes en el suroriente de Saltillo.

Tras dar un panorama del ataque sufrido mientras realizaba sus tareas profesionales, el comunicador oficializó por escrito la querella que ya está en curso, esperando que las acciones de la policía se agilicen para obtener resultados en el corto plazo.

Por lo pronto, el reportero sigue recuperándose lentamente del tajazo sufrido en un brazo, pero ya regresó a la actividad, manteniéndose a la expectativa sobre el desarrollo de su caso y esperando recuperar sus bienes robados lo antes posible.

Los hechos que pusieron en riesgo la integridad del reportero se suscitaron el 7 de noviembre en una populosa colonia del sur saltillense, cuando recababa evidencias gráficas de las malas condiciones de un puente denunciado por los vecinos por su alto grado de deterioro.

Justo en esos momentos, un sujeto con cuchillo en mano lo agredió para quitarle su equipo de trabajo que tiene un valor superior a los 70 mil pesos, dándose a la fuga mientras el afectado era auxiliado por autoridades que lo pusieron bajo resguardo inmediato.

COSTOSO

» El equipo que le fue quitado al reportero está valuado en aproximadamente 70 mil pesos. Los hechos sucedieron el pasado 7 de noviembre y además sufrió una lesión en el brazo, por lo que decidió interponer su denuncia.


Imprimir
te puede interesar
similares