×
hace cerca de 2 semanas
[Elecciones]

Preparan registros para candidatos de elecciones

El principal cargo es el de mayor...

Imprimir
Preparan registros para candidatos de elecciones
Del Río, Tx.- Serán cuatro posiciones del Concilio de la ciudad que estarán en las boletas de las elecciones de mayo para elegir a las nuevas autoridades que estarán al frente de esta población, tomando las decisiones sobre los proyectos de beneficio.

Las inscripciones de candidatos para las elecciones de la ciudad darán inicio este próximo miércoles 17 de enero del año en curso, en punto de las 8:00 de la mañana en la oficina de la secretaría de la ciudad, y la fecha de cierre será el 16 de febrero a las 5:00 de la tarde.

Para estas elecciones del 2018 las posiciones que estarán en la boleta serán para elegir al mayor, posición que actualmente está ocupando Robert Garza, también concejal lugar C, posición de Alfredo “Fred” Contreras, concejal distrito I de René “Reno” Luna y concejal del Distrito II, de John Sheedy.

Estas posiciones son por un período de cuatro años, por lo que la ciudad tiene que estudiar las plataformas de cada uno de los candidatos para cada posición, ya que serán ellos quienes estarán tomando las decisiones más importantes para el beneficio de esta población.

No se han especulado nombres de personas quienes busquen la posición de mayor o concejales de la ciudad, pero a partir del miércoles los interesados podrán acudir a obtener los documentos donde se les informa sobre todos los requisitos que tienen que tener para ser candidatos de manera oficial para estas elecciones.


Imprimir
te puede interesar
similares