×
hace 2 meses
[Deporte]

Preparan primer juego de futbol americano

El objetivo es reunir fondos...

Imprimir
Preparan primer juego de futbol americano
Del Río, Tx.- Ayer oficialmente iniciaron los preparativos para el primer juego de futbol americano entre ex alumnos de la escuela preparatoria de Del Rio High School y de San Felipe, para reunir fondos para los jóvenes del equipo de Del Rio Rams.

Ayer dos de los patrocinadores se reunieron con los directores de los dos programas que estarán recibiendo fondos reunidos con este juego, mismo que será a beneficio de los estudiantes de la high school.

Los patrocinadores son Sid Cauthorn, presidente del Bank and Trust y Sergio Díaz, de Ram Country Dodge, quienes hicieron entrega de dos cheques para que iniciaran los preparativos de este evento, el cual será el primer juego y se espera que se haga una tradición en esta frontera.

Quienes recibieron los cheques son Rowland Garza, director del juego de los ex alumnos; entrenador principal de los Rams, Frenchey McCrea; Bowen Creamer, presidente del programa Booster Club de los Ram y Rick Rivera, vicepresidente.

Actualmente se tienen 50 jugadores inscritos, quienes graduaron de las preparatorias locales desde 1971 y la única regla para inscribirse es que tengan un año de haber graduado, asimismo que no estén jugando para un colegio o en una liga profesional.

El juego se tiene programado para llevarse a cabo el 25 de febrero del presente año a las 2:00 de la tarde en el campo de los Rams.


Imprimir
te puede interesar
similares