×
hace 6 meses
[Seguridad]

Preocupa a IP nuevo homicidio

La ejecución del joven peluquero es un caso que preocupa a toda la sociedad

Imprimir
Preocupa a IP nuevo homicidio
Carlos Elizondo Delgado.
Monclova, Coah.- La ejecución del joven peluquero de la colonia Cañada Norte por parte de dos personas encapuchadas es un caso que preocupa a toda la sociedad, ante lo que la Iniciativa Privada de Monclova demandó a las autoridades aclarar este crimen a la brevedad posible.

Carlos Elizondo Delgado, vicepresidente de la CMIC, manifestó que este homicidio violento preocupa porque se perdió la tranquilidad que privaba en la ciudad, es lamentable que se haya registrado el evento de ese tipo el fin de semana pasado.

Añadió que por eso las autoridades tienen la obligación de investigar el caso para aclararlo y atrapar a quienes cometieron este grave delito porque pretendemos que la tranquilidad continúe en la ciudad y esta clase de situaciones sólo alteran lo que queremos como sociedad.

“Tenemos una seguridad muy buena, pero no puede eliminase al cien por ciento, hay eventos que truncan la tarea de las autoridades”, aseveró.

Sin embargo, dijo, espera que a corto plazo se puedan aclarar este evento para tranquilidad de la población.

Pese a homicidios como el registrado el sábado pasado, el líder empresarial consideró que la región Centro de Coahuila no enfrenta una situación alarmante de inseguridad, pues la zona conurbada tiene más de 300 mil habitantes y aun así existe tranquilidad.
“Puede haber eventos como éste que nos puedan sacar de la tranquilidad, pero la seguridad es buena”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares