×
hace 3 meses
[Beisbol]

Premian a jugadores de Acereros

Manny Rodríguez fue catalogado como el jugador más valioso

Imprimir
Premian a jugadores de Acereros
Tras jugar con los Charros de Jalisco, “Manny” Rodríguez consiguió ser el jugador más valioso.
Monclova, Coah.- Tres jugadores del equipo de casa lograron ser galardonados tras su actuación en la Liga Mexicana del Pacífico, “Manny” Rodríguez más valioso, “Jesse” Castillo guante de oro como primera base y el lanzador Jaime Lugo como el novato del año.

Luego de un gran invierno en la MexPac, jugadores de Acereros recogen sus frutos ante el desempeño realizado con sus respectivos equipos.

Tras jugar con los Charros de Jalisco, “Manny” Rodríguez consiguió ser el jugador más valioso así como guante de oro en la posición de segunda base.

Por otra parte el diestro lanzador Jaime Lugo, logró ser el novato del año vistiendo la franela de los Mayos de Navojoa.

Finalmente, “Jesse” Castillo logró guante de oro como primera base y se dijo feliz ante lo conseguir en este invierno.

“Estoy feliz por lo vivido este invierno con Navojoa, uno siempre busca el poder dar resultados positivos en lo colectivo y este galardón individual es un premio a lo realizado en mi carrera, hemos podido ir mejorando y aquí está un premio al esfuerzo”, comentó .

Es el tercer guante de oro en la carrera de Castillo, el segundo como primera base en la Liga Mexicana del Pacífico y tiene otro más como tercera base en la justa veraniega jugando para los Olmecas de Tabasco.

“Parte de los galardones del más valioso, juego de estrellas o liga y novato del año en Mexicali, es un orgullo para mi estar jugando profesional, porque siempre fue el juego de mi padre, que jugara este deporte pero no profesional y el crédito total es de él y mi familia”.


Imprimir
te puede interesar
similares