×
hace 1 mes
[Deporte]

Porristas de la High School participan en competencia

Hervey Sifuentes

Animadoras de la High School participan en competencia estatal en Fort Worth, Texas...

Imprimir
Porristas de la High School participan en competencia
Del Río, Tx.- Las jovencitas de la Del Rio High School que forman parte del escuadrón de animadoras de este instituto, están representando a esta frontera en una competencias estatal de porristas en la ciudad de Fort Worth, Texas.

La competencia en la que están participando las jovencitas de esta frontera es UIL State Spirit Championship, donde se tendrán que enfrentar con los mejores equipos de las preparatorias de todo el estado.

Ayer iniciaron las competencias en Fort Worth, por lo que para este día se habrá de dar a conocer si las representantes de esta frontera estarán pasando a las siguiente ronda, donde tendrán la oportunidad de ir por el campeonato.

Durante todo el año escolar las integrantes de este equipo de animadoras se han preparado para las competencias y han logrado obtener premios regionales, pero ahora buscan uno de los títulos más codiciados a nivel estatal.

Cada año son invitadas a esta competencia estatal, ya que este escuadrón de porristas es reconocido por sus diferentes rutinas.


Imprimir
te puede interesar
[Bsquetbol]
hace 6 horas
[Elite]
hace cerca de 16 horas
[Sorteo Zócalo Monclova]
hace 6 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 15 horas
similares