×
hace cerca de 7 meses
[PRI]

Por un mejor Acuña incluye Temo a jóvenes

Sangre nueva y experiencia política, ofrece candidatura de Temo Arzola...

Imprimir
Por un mejor Acuña incluye Temo a jóvenes
Acuña, Coah.- El candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, cumple su compromiso de involucrar a la juventud en la toma de decisiones para un mejor Acuña.

“Es muy importante que la gente se dé cuenta que no somos políticos, somos un equipo de trabajo que tenemos muchas ganas de aportar cosas buenas a nuestra ciudad y con la voluntad de atender a la gente como se merece”, comentan integrantes de la planilla de Arzola Hernández durante las reuniones de patio.

Temo Arzola ha asentado que, con un equipo balanceado de profesionistas, mujeres y hombres, jóvenes y gente con experiencia, “el 2018 será el año de Acuña, porque el PRI va a retomar la presidencia y hacer la diferencia”.

Marco Antonio “El Veneno” Rubio, quien pertenece a la planilla del PRI para el cargo de Primer Regidor, manifiesta la importancia de no fallarle a la ciudadanía y no defraudar la oportunidad brindada; “confío en Temo Arzola, es una persona que ha demostrado en los cargos que ha tenido que si cumple y por eso me sumé a su proyecto”.

Aplauden colonos de la Porvenir sus propuestas
Convencidos de la política de trabajo que Temo Arzola propone para Acuña, los colonos de la Porvenir aplauden la Candidatura del abanderado del PRI a la Alcaldía, de Miguel Riquelme, para Gobernador; y de Georgina Cano, para Diputada Local.

Así lo dejaron ver durante las reuniones de patio celebradas la mañana de este jueves en sectores de las colonias Vista Hermosa y Porvenir, donde el Candidato Temo Arzola llevo su plataforma de trabajo.


Imprimir
te puede interesar
similares