×
hace 1 mes
[Beisbol]

Ponen fin a la maldición

Tuvieron que pasar 13 años para que Acereros ganara una serie en el Estadio Kukulcán.

Imprimir
Ponen fin a la maldición
Monclova, Coah.- Después de 13 años de sequía, Acereros volvió a ganar una serie en el Estadio Kukulcán ante los Leones de Yucatán, esto después de conseguir el segundo encuentro de la doble cartelera la noche de ayer por blanqueada de 7 carreras a 0 con un intransitable pitcheo de Héctor Galván.

Durante el primer juego del día a la novena de acero le “voltearon la tortilla” con un racimo de seis en la cuarta, puso arriba a los melenudos, concluyendo el duelo 6 carreras a 4, empatando momentáneamente la serie.

Yoanner Negrín tiró su primer juego completo de la campaña y con ello empataban la serie ante Monclova.

RASURAN MELENAS

Para el segundo partido, el regiomontano Héctor Galván pintó argollas durante cuatro episodios, en la quinta dejó pasar el primer imparable y el segundo en el cierre de la séptima, concretando juego completo y dejando revés en manos de Jonathan Castellanos.

Monclova tomó ventaja a punta de cuadrangulares, uno de Rubén Rivera en la segunda y otro de Julio Borbón en la tercera tanda.

En la séptima terminaron por rasurar a los melenudos con rally de cuatro carreras protagonizado de nuevo por Borbón, quien con sencillo y error del jardinero izquierdo impulsó dos más y Matt Clark con limpio doblete puso el 7-0 definitivo.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 6 horas
[Internacional]
hace 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 3 horas
[Internacional]
hace 21 horas
similares