×
hace 10 meses
[Convivencia]

Policías conviven con alumnos del CAM 37

Elementos del Departamento de Seguridad Pública realizaron una convivencia...

Imprimir
Policías conviven con alumnos del CAM 37
Zaragoza, Coah.- Elementos del Departamento de Seguridad Pública realizaron una convivencia y acercamiento con alumnos del Centro de Atención Múltiple número 37, informó el comandante de la corporación, Daniel Alejandro Martínez Borrego.

Indicó que en las instalaciones del plantel, los oficiales de Policía charlaron con los jóvenes y niños que ahí cursan sus estudios, para posteriormente proceder a partir la rosca de reyes y comprometerse a compartir los tamales y el champurrado el próximo 2 de febrero.

“Como indica la tradición, al partir la rosca de reyes con los alumnos nos comprometimos con ellos a traerles los tamales el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria; todo esto con la finalidad de mantener un acercamiento con los niños y jóvenes”, expuso el entrevistado.

Añadió que durante la convivencia se contó con la presencia del regidor comisionado en seguridad pública y protección civil, Alfonso Ortiz Aguillón, en una visita inesperada por los alumnos, pero que a la vez resultó grata y positiva.

“Hasta el momento es el único plantel educativo que hemos visitado como Policía, pero esperamos realizar visitas posteriores a otras instituciones a fin de brindar a los alumnos información importante acerca del tema de seguridad”, puntualizó Martínez Borrego.


Imprimir
te puede interesar
similares